*

Jimmy Santi sobre Vizcarra: "El hombre tiene muy buena voluntad, pero le faltan huevos"

El cantante consideró que al mandatario le falta mano firme para imponer medidas más estrictas como la ley seca. "Con las cosas que son peligrosas, como este virus, uno tiene que ser tremendamente estricto", aseguró.

La labor del presidente de la República, Martín Vizcarra, frente a la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19) continúa generando las opiniones más diversas en las redes sociales y Jimmy Santi no pudo evitar pronunciarse al respecto.

Fiel a su estilo, el popular intérprete de 'Chin Chin' aseguró que el mandatario ha demostrado tener buena voluntad para afrontar la crisis. No obstante, consideró que le falta mano firme para imponer medidas más estrictas como la ley seca.

"Yo creo que el hombre tiene muy buena voluntad, pero le faltan huevos. Las cosas como son, se acabó. Ley seca, nadie 'chupa', y quien 'chupa' va a la cárcel de verdad, no que los ponen a hacer ejercicios en una cancha porque los agarraron en la calle tomando. Con las cosas que son peligrosas, como este virus, uno tiene que ser tremendamente estricto", afirmó.

Pero eso no fue todo. El cantante criticó también al Congreso de la República por aprobar la ley que formaliza a los taxis colectivos en medio de una emergencia sanitaria. "No hay un metro y medio de distancia en los servicios públicos. Los señores brutos del Congreso aprueban el colectivo, pero, ¿en el colectivo cuánto espacio tienes de uno a otro? No hay forma", comentó.

Asimismo, consideró que, en el momento en que se termine el aislamiento social obligatorio, los contagios seguirán creciendo. "Esto va a seguir, ahora comienza la pandemia a subir, acuérdate de lo que te digo. Termina esto (la cuarentena) y va a subir. Al menos yo no voy a salir", puntualizó.

TE SUGERIMOS LEER