*

Joaquín Escobar: "El alcohol no es necesario para la diversión"

El popular Jhonny de "Al fondo hay sitio se une a la campaña ´No le des a los menores problemas mayores´
Radio Capital

En el marco de la campaña `No le des a los menores problemas mayores´, el joven actor Joaquín Escobar, estuvo en el programa de Augusto Álvarez Rodrich.

Joaquín Escobar tiene 16 años, actuó en una película peruana, en más de 10 telenovelas, más de 20 obras de teatro y actualmente interpreta a “El Yoni” en la serie “Al Fondo hay Sitio”.

Sin duda un ejemplo a seguir.

“El 53% de menores entre 12 y 17 años han consumido alcohol alguna vez en su vida. Sin duda es una cifra preocupante porque los adolescentes debemos dedicar nuestro tiempo en actividades positivas”, dijo Joaquín Escobar en el marco de la campaña “No le des a los menores problemas mayores”.

El joven actor dijo que existen diversas maneras de divertirse sin necesidad de tomar alguna bebida alcohólica, asimismo hizo un llamado a los padres de familia:

“Es importante que los padres hablen con sus hijos sobre los riesgos de beber alcohol, no hay que tener miedo de decir que el tomar alcohol siendo menor de edad puede traer muchos problemas, entre ellos la adicción”, puntualizó.