*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

John Galliquio en revelador audio a su exesposa: “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar”

Karla Gómez puso al descubierto audios y videos que muestran al ex jugador de Universitario en una actitud agresiva.

Expareja del futbolista hizo grave denuncia en un adelanto del programa de Andrea LLosa.

La exesposa del futbolista John Galliquio salió al frente a hacer una grave denuncia y revelar los detalles más aterradores del infierno que vive a causa del ex integrante de la Selección Peruana.

En un adelanto del programa ‘Nunca Más’ de ATV, se puede ver que Karla Gómez, su expareja y madre de sus dos hijos asegura que el pelotero le rompió la mandíbula y en una oportunidad la pateó hasta hacerla vomitar sangre.

“Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula en el piso, me patea en la calle. Están esperando que me mate”, afirmó en referencia a la supuesta indiferencia que recibe por parte de la fiscalía de Pisco.

En otro fragmento del video, se puede ver una grabación casera en la que John Galliquio aparecería incluso con un cuchillo.  “Suelta ese cuchillo, John, suelta ese cuchillo”, se le escucha decir a Karla completamente atemorizada.

Pero quizá la parte más aterradora del video es el momento en que se escucha a Galliquio amenazar de muerte a su exesposa: “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”.

TE SUGERIMOS LEER