*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge Muñoz a Capital: "Hay poca plata en Lima, por eso mañana me reuniré con el presidente"

El virtual alcalde de Lima explicó cuáles serán sus primeras medidas para resolver los principales problemas de la ciudad capital, de cara al bicentenario del país.

Jorge Muñoz, alcalde virtual de Lima, visitó esta mañana los estudios de Capital tras obtener el triunfo en los resultados a boca de urna de las Elecciones 2018. Explicó cuáles serán sus primeras medidas para resolver los problemas de la ciudad capital, de cara al bicentenario del país.

En conversación con Jesús Miguel Calderón, Muñoz Wells, que lleva al partido Acción Popular a la alcaldía de Lima tras 38 años, dijo que su primera acción será convocar al Comité Regional de Seguridad Ciudadana y anunció que mañana se reunirá con el presidente, Martín Vizcarra.

Resaltó la importancia de preparar la capital para albergar importantes eventos como los Juegos Panamericanos 2019 y el Bicentenario de la Independencia del Perú, pero aseguró que la prioridad de su gestión serán los ciudadanos más humildes.

"Hay necesidades más inmediatas como la atención de la gente con carencias de luz, agua, desague, muros de contención, títulos de propiedad, etc. Es impresionante todo lo que tenemos que hacer por Lima", remarcó esta mañana Jorge Muñoz.

Sobre el tema de inseguridad ciudadana, el político de Acción Popular dijo que trabajará desde el primer día. "Ahí veremos un alcalde ejecutor. Tenemos que trabajar de la mano con el Ministerio del Interior, con la comisaría de cada sector y los ciudadanos. Estamos llevando un programa que se llama Lima 360 grados y espero que los resultados se vean rápido".


SIGUIENTE NOTA
Felipe Castillo, el alcalde que gobernará Los Olivos por sexta vez
Actualidad
Felipe Castillo, el alcalde que gobernará Los Olivos por sexta vez
07/10/18 - Capital