*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge Muñoz: ¿cuál es la percepción de nuestros seguidores sobre sus 100 primeros días de gestión?

Capital recogió el testimonio de nuestros seguidores en redes sociales y este fue el resultado.

La labor del burgomaestre fue sometida al ojo público a propósito de sus 100 primeros días de gestión.

Jorge Muñoz cumple hoy sus primeros 100 días de gestión frente a la Municipalidad Metropolitana de Lima. El burgomaestre cayó 13 puntos en un mes y cuenta actualmente con el 46% de aprobación, según una última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

Su desempeño a lo largo de los últimos meses ha sido expuesto al ojo público, que hoy juzga por sí mismo los aciertos y desaciertos que ha tenido desde que asumió el cargo público.

La tendencia en redes sociales

Según un sondeo realizado en nuestras redes sociales, una gran cantidad de usuarios se quejó del plan de peatonalización en el Centro Histórico de Lima, que implica la reducción de algunas vías a un carril.

Otros cuestionaron también la falta de reparación de pistas y el reinicio del proyecto de la Vía Expresa Sur, que incluiría en su ruta una vía rápida con peajes de ida y vuelta.

Asimismo, criticaron la inauguración de una ciclovía que conecta el Centro Histórico de Lima con las ciclovías de la avenida Arequipa y Salaverry. Ello además del deficiente alumbrado público en el Cercado de Lima, la prostitución en plena vía pública y la falta de presencia policial.

Sin embargo, otro grupo de usuarios consideró que aún es pronto para ver los resultados de su gestión y destacaron su intervención en la avenida 28 de julio para recuperar espacios públicos y erradicar la informalidad.

De igual modo, expresaron su confianza en que la autoridad edil solucione los problemas pendientes en la ciudad capital.


SIGUIENTE NOTA
A 100 días de gestión, ¿apruebas o desapruebas la labor de Jorge Muñoz como alcalde de Lima?
Actualidad
A 100 días de gestión, ¿apruebas o desapruebas la labor de Jorge Muñoz como alcalde de Lima?
09/04/19 - Capital