*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge Muñoz: "No podíamos estar jaraneando cuando tenemos a hermanos sufriendo en SJL"

El alcalde se refirió a la cancelación de actividades por el aniversario de Lima en solidaridad con los vecinos de San Juan de Lurigancho.

En una transmisión especial de Capital desde San Juan de Lurigancho, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se refirió a la cancelación de las actividades por el aniversario de nuestra capital como muestra de solidaridad con los damnificados por el aniego.

Durante una entrevista con nuestro conductor Jesús Miguel Calderón, el burgomaestre aseguró que no es el tiempo adecuado de celebrar esta fecha, debido a la magnitud de los daños ocasionados por el derrame de estas aguas servidas en la comuna, afirmando que “no es momento de estar bailando o jaraneando cuando tenemos a hermanos sufriendo en San Juan de Lurigancho”.

Por otro lado, Jorge Muñoz aseguró que una de las cosas más importantes que han hecho durante los 18 días de su gestiónfue ponerse en los zapatos” de los vecinos afectados por el aniego y realizando acciones inmediatas.

Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir ayudando a los pobladores perjudicados y supervisando que el apoyo llegue a ellos con la celeridad que corresponde.


SIGUIENTE NOTA
Hombre que enfrentó a ministra del Ambiente: “Me encontraba en una situación límite”
Actualidad
Hombre que enfrentó a ministra del Ambiente: “Me encontraba en una situación límite”
18/01/19 - Capital