*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

José Francisco Crousillat es captado fuera de penal San Jorge

Hijo de José Enrique Crousillat fue sorprendido por las cámaras de un canal de televisión cuando paseaba por las calles junto a otra persona y luego regresaba en taxi al centro penitenciario.
pj

José Francisco Crousillat, hijo del "broadcaster" José Enrique Crousillat fue captado por las cámaras de un canal de televisión cuando paseaba por las calles de Lima en vez de estar en el penal para Reos Primarios (ExSan Jorge) donde supuestamente debería cumplir su condena.

El noticiero 24 horas sorprendió a Crousillat cuando regresaba al centro penitenciario en un taxi acompañado de otra persona. Llevaba dos bolsas en las manos y tocó la puerta y el timbre del penal para poder ingresar nuevamente.

Al ser abordado por el periodista y cuestionado sobre su régimen penitenciario o si tenía algún tipo de permiso para salir, no respondió.

En un momento -y debido a que se demoraban para abrirle la puerta- intentó cubrirse el rostro.

Las cámaras de televisión lo siguieron en su recorrido por las calles de Lima hasta que abordó el taxi de regreso a la cárcel.

José Enrique Crousillat fue condenado a ocho años por haber recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y poner la línea editorial de Canal 4 al servicio del régimen de ese entonces.