*

Joven denuncia entre lágrimas que señora le jaló los cabellos en bus de transporte público

Según la joven, la señora la agredió porque su cabello fue a dar en la cara de la mujer, y ello desató su desproporcionada reacción.

Vídeo en transporte público que causó indignación.

Una grabación dentro de un bus de transporte público vienen generando indignación entre los ciudadanos, pues se ve a una joven llorando y reclamando la desproporcionada reacción de una señora, quien le jaló de los cabellos, porque la joven se tropezó y su cabello fue a dar en la cara de la mujer en mención.

En el vídeo difundido de Facebook, por una página de noticias de Huacho, se escucha que los testigos salen en defensa de la víctima, mientras que la agresora no muestra ningún signo de arrepentimiento por su desaforada reacción. Es más, asegura que la joven es ‘malcriada’ y pide que la ‘denuncien’.

De igual manera, los usuarios de la famosa red social califican de ‘abusiva y maleducada’ y que ‘aprovecha su edad’ para agredir y ofender a la jovencita -de quien solo se escucha la voz en la grabación-. Otros usuario más indignados, no dudan en tildar de ‘loca’ a la señora y de pedir ‘ayuda psicológica y psiquiátrica’ para la señora con desproporcionada reacción.

No obstante, todavía no se ha precisado el lugar exacto dónde ocurrió este lamentable hecho, ni cuándo, pero sí ha logrado generar indignación.

JOVEN ROMPE EN LLANTO AL SER AGREDIDA POR UNA SEÑORA QUE EL JALÓ SU CABELLO EN BUS DE TRANSPORTE PÚBLICO

JOVEN ROMPE EN LLANTO AL SER AGREDIDA POR UNA SEÑORA QUE EL JALÓ SU CABELLO EN BUS DE TRANSPORTE PÚBLICO En el vídeo se escucha que los testigos salen en defensa de la víctima y la agresora no muestra culpa alguna.

Publicado por Diario El Chaski en Martes, 2 de abril de 2019


SIGUIENTE NOTA
Metropolitano: usuarios no permitieron el ingreso de una persona con discapacidad física
Actualidad
Metropolitano: usuarios no permitieron el ingreso de una persona con discapacidad física
02/04/19 - Capital