*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Juan Carlos Zurek confiesa que fue colectivero pirata en su juventud

El postulante de Somos Perú admitió en Capital que operaba de manera informal para brindar el servicio de colectivo.

El candidato a la alcaldía de Lima, Juan Carlos Zurek, se confesó este viernes en la cabina de Capital al revelar los distintos oficios a los que se dedicó en su juventud, antes de pensar en lanzarse a la política.

Durante una entrevista en Habla Capital, el postulante del partido Somos Perú reveló que trabajó como taxista, mozo y cambista. Pero lo que más llamó la atención fue el momento en que admitió haber sido un colectivero ‘pirata’.

“Lo que hacíamos con mis amigos era alquilar una combi y hacer colectivo por la avenida Arequipa para poder sacarnos algo. Era pirata, efectivamente, en esas épocas”, comentó ante la sorpresa de todos.

Todo ello ocurrió para luego convertirse en empresario, regidor y alcalde del distrito de La Molina por dos periodos.

La experiencia de Diethell Columbus

A su turno, el aspirante al sillón municipal por Fuerza Popular reveló también que, hace algunos años, se dedicó al comercio ambulatorio con un negocio de dulces y postres con su madre.

“Nunca me ha faltado el cariño de mis padres, siempre he tenido una familia que ha estado a mi lado, pero también hemos pasado momentos difíciles. Mi padre perdió el trabajo y tuve que comenzar a apoyar en la casa. Tendría 14 o 15 años y comenzamos a trabajar en la venta de dulces”, precisó.

Agregó que si bien se inició así en el mundo laboral, luego estudió una carrera técnica de diseño publicitario, para después trabajar como ‘prensero’ en una galería del Centro de Lima. Esto – asegura – con el fin de ayudando a su familia y empezar a estudiar una carrera universitaria.


SIGUIENTE NOTA
Columbus y Zurek sorprendieron bailando al ritmo de pegajosa salsa en Capital
Actualidad
Columbus y Zurek sorprendieron bailando al ritmo de pegajosa salsa en Capital
28/09/18 - Capital