*

Juan Diego Flórez ofrecerá concierto gratuito en la plaza Mayor de Lima con Sinfonía por el Perú

El tenor peruano Juan Diego Flórez regresa para poner en marcha el proyecto educativo Centro Internacional de la Excelencia Musical Sinfonía por el Perú.  

Juan Diego Flórez ofrecerá concierto gratuito en la plaza Mayor de Lima por primera vez

La Plaza de Armas de Lima se viste de gala para recibir por primera vez al tenor Juan Diego Flórez. El artista ofrecerá un concierto junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio.

“Serenata al Perú” es el concierto que inicia las celebraciones por Fiestas Patrias y que se realizará para impulsar el proyecto educativo Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú.

La cita para el concierto “Serenata al Perú” es este domingo 21 de julio a las 7 p. m. en la Plaza de Armas de Lima. El ingreso es gratuito.

Sinfonía Perú

Sinfonía por el Perú, liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, es un programa social de gran magnitud dirigido a niños y jóvenes principalmente aquellos en situación de riesgo.

Actualmente más de 7,000 mil niños participan, a través de los 20 núcleos de formación musical ubicados en distintas regiones del país.

TE SUGERIMOS LEER