*

Juan Manuel Ochoa: Piden ayuda para la recuperación de 'El Jaguar'

Actor se encuentra delicado de salud desde hace más de un mes y artistas difundieron video sensibilizador.

Artistas piden apoyo para recuperación de

El reconocido actor Juan Manuel Ochoa se encuentra muy delicado de salud y sus compañeros actores no dudaron en dedicarle mensajes expresando sus deseos de pronta mejoría e instaron a la comunidad a colaborar para alcanzar la recuperación de la figura de la actuación peruana.


La esposa del actor Roxana Portugal señaló en Capital que el actor tenía los síntomas del nuevo coronavirus. Luego de que se sometiera a la prueba y diera como resultado negativo, lo familiares buscaron otras opciones de diagnóstico. Sin embargo, el resultado no fue alentador: cáncer a las admígdalas.

"Tenemos una deuda con la clínica de varios miles de soles. Eso es inoperable, solo le quedan las quimioterapias", explicó.

La esposa del porpular 'Jaguar' en La Ciudad y los Perros, comentó que el actor se conmovió al ver el video y la campaña que hicieron sus colegas para su recuperación.

"Al verlo me dijo que a él lo iba a "curar el amor y el cariño", sostuvo.

Juan Carlos Oganes, director de cine, lamentó la situación por la que está pasando el actor. "Tiene una bola en la garganta que no le permite habla mucho. Ahora es el momento preciso para ayudar"

Si desea ayudar a Juan Manuel Ochoa, le comprartimos la cuenta BCP 19119590331012 de la familia, difundida en el programa Somos Capital.

¡Estamos contigo Juan Manuel Ochoa!

¡Estamos contigo #Jaguar #JuanManuelOchoa!

Publicado por Panorama Cultural en Sábado, 16 de mayo de 2020