*

Juan Sheput rechazó ser parte del nuevo gabinete de PPK

A poco de conocer los rostros del "gabinete de la reconciliación", el vocero de Peruanos por el Kambio reveló no haber aceptado propuesta del Ejecutivo.

En menos de 24 horas se conocería los nombres que conformarían el nuevo gabinete de Pedro Pablo Kuczynski, el cual Juan Sheput se negó a integrar, según reveló el congresista a Luis Davelouis.

En entrevista para Capital, el periodista contó que el vocero del partido oficialista le confirmó en su programa “Chicharrón de Prensa” haber recibido una propuesta del Ejecutivo para ser parte del nuevo Gabinete, pero se abstuvo porque considera que su lugar está en el Congreso.

Congresista Juan Sheput durante entrevista en

“Me han dicho para ser ministro y he dicho que no porque yo creo que mi lugar es el Parlamento. Además, mi función durante este tiempo va a ser pensando en el país y mi gobierno. Yo encantado, es un honor. Siempre lo será”, dijo Sheput durante el bloque político en Facebook.

Por otro lado, el congresista confirmó que entre el martes y el miércoles se conocerán los nuevos rostros del denominado "gabinete de la reconciliación". Todo haría indicar que mañana sería el día elegido y va quedando todo listo para la convocatoria del presidente Kuczynski.