*

Juez Hinostroza responde sobre audio donde conversa con Teófilo Cubillas

En entrevista para Capital, el suspendido juez se pronunció sobre la conversación que tuvo con el ex futbolista, quien menciona a su "amigo Burgos".

Un nuevo audio ha sido revelado por el portal IDL-Reporteros, en el cual tiene como protagonistas al ex futbolista Teófilo Cubillas y al juez César Hinostroza, donde el mundialista menciona a su “amigo” Carlos Burgos.

En entrevista exclusiva para Capital, el suspendido magistrado se pronunció sobre la conversación que tuvo con el ex jugador de la Selección Peruana, quien le pide realizar una gestión en favor del ex alcalde de San Juan de Lurigancho.

Hinostroza aseguró que conoce a Cubillas porque es “deportista” y la reunión que planifican en el audio nunca se llegó a concretar. Además, respecto al mencionado Burgos, aseguró que esa persona no tiene ningún caso ni ningún proceso en su Sala.

“Para que no quede duda, al señor Cubillos yo lo conozco porque soy deportista, y él me dice que quiere conversar con alguien… No se concretó la reunión... Si esa persona (Burgos) tuviera un caso en mi sala, sí habrá suspicacia. No hay ningún proceso de esa persona en mi sala”, aseguró.