*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Julia Príncipe: Eguren propone a exprocuradora en la Comisión de Fiscalización del Congreso

La abogada no descartó la posibilidad de trabajar en la referida comisión tras su abrupta salida de la Procuraduría General de la Nación.
Peru21/ La Republica

El congresista Juan Carlos Eguren propuso la contratación de la exprocuradora Julia Príncipe en la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, el cual investiga el caso de las supuestas agendas de Nadine Heredia.

En una carta publicada a través de su cuenta de Twitter, Eguren propone al legislador Gustavo Rondón, también Presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, la contratación de Príncipe argumentando que cuenta con experiencia en investigaciones complejas.

Rondón respondió el pedido haciendo un llamado al diálogo. "Dialogamos con #JuliaPríncipe y ella no descartó colaborar con la Comisión de Fiscalización", escribió. Cabe resaltar que los usuarios de Twitter felicitaron la iniciativa del congresista.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Además de los mensajes de apoyo, los usuarios organizaron una marcha contra la corrupción del Poder Judicial. Aquí los detalles.

Posted by Capital on miércoles, 21 de octubre de 2015