*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Julia Príncipe: redes sociales apoyan a exprocuradora y convocan a una marcha pacífica

Además de los mensajes de apoyo, los usuarios organizaron una marcha contra la corrupción del Poder Judicial. Aquí los detalles.
Cronica Viva

La destitución de la exprocuradora en casos de lavado de activos, Julia Príncipe, generó el rechazo no solo de políticos, sino también de la población, quienes mediante las redes sociales como Facebook y Twitter, mostraron su apoyo a través del hashtag #YoApoyoAJuliaPríncipe y #JuliaPríncipeDignidad.

Las publicaciones y tuits con adjetivos positivos hacia la abogada demostraron que la funcionaria que estuvo 12 años al frente del despacho de Lavado de Activos cuenta con total respaldo. Además, acusaron al actual Gobierno de una falsa lucha contra la corrupción.

En Facebook se está promoviendo una marcha pacífica contra la corrupción en el Poder Judicial, el cual se realizará el viernes 23 de octubre a las 6:00 pm.

Según la página del evento menciona que el lugar de concentración será en la Plaza San Martín y culminará en el frontis del Palacio de Justicia de Lima. Hasta el momento, 10 500 personas han confirmado su asistencia.

AQUÍ ALGUNOS TUITS Y PUBLICACIONES EN ALS REDES SOCIALES