*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Juliana Oxenford: "Quise agarrar un arma, desaparecer a mi acosador y comerme mi 'cana'"

La periodista reveló que en algún momento pensó hacer una locura con tal de terminar esta pesadilla, que aún sigue latente en su vida.

Juliana Oxenford lamentó la muerte de Eyvi Ágreda, quien no soportó las heridas en su cuerpo tras ser quemada dentro de un bus por su acosador. Tras ello, la periodista denunció la falta de leyes rigurosas para estos, de los cuales ella también es víctima.

La conductora de TV viene siendo acosada hace más de un año por Winston Manrique Canales, un sujeto que la seguía desde su trabajo hasta su casa. Y pese haberlo denunciado en reiteradas ocasiones, esta persona sigue libre y persiguiéndola. Motivo por el cual, la periodista ha llegado a encarar a su acosado, a quien en algún momento no le importó hacer una locura con tal de acabar con su vida.

“Yo a este tipo lo he encarado y le he dicho ‘pégame, maldito’, a ver si con un golpe en la cara me hacen caso. Este sujeto tiene una enfermedad psiquiátrica, pero tiene brevete y me persigue en carro… Tú sabes lo que es todos los días estando con tu teléfono desde la ventana grabando al tipo, llegar a mi casa y que mi hija de 5 años me diga: ‘ahí está el loco otra vez’. Tiré la toalla. En un momento, lo único que me provocó es agarrar un arma, una piedra y romperle. Me como mi cana en Santa Mónica, pero lo desaparezco de la vida de mi hija”, reveló la periodista en Capital.