*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Julio Andrade: “El JNE debe ponerse los pantalones y sacar a Belmont y Reggiardo”

El intérprete deploró la actitud de ambos candidatos y aseguró que el JNE debe retirarlos de la carrera electoral. ¿Estás de acuerdo?

El cantante Julio Andrade manifestó su indignación este miércoles en La Hora Revuelta tras conocerse que Ricardo Belmont aceptó el debate propuesto por Renzo Reggiardo para este domingo en Barrios Altos.

En entrevista con Alan Diez y Jesús Miguel Calderón, el intérprete deploró la actitud de ambos candidatos y aseguró que existe un “exceso de soberbia” en ellos. En tal sentido, aseguró que el Jurado Nacional de Elecciones debería sacarlos de carrera.

“Es un exceso de soberbia de parte de ambos candidatos que encabezan las encuestas. Yo creo que el JNE debería ponerse los pantalones y sacarlos de la competencia. Ellos están violando el Pacto Ético Electoral. ¿Con qué ética van a dirigir las riendas de la ciudad mostrándonos ese tipo de conductas?”, precisó.

“Yo deploro la actitud de ambos. Hay que tener bastante cuajo para pretender convocar a la prensa a su debate propio. Eso que Belmont le acaba de aceptar que se lo ‘coman’ los incautos. Era un acuerdo”, agregó.

El recordado artista no dudó en afirmar que en este país “la soberbia se paga caro” y que no se sientan seguros de ganar la elección. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a evaluar a sus candidatos y emitir un voto responsable.

“Existen candidatos con reputación proba, lamentablemente en esas pseudo encuestas no aparecen. Está Muñoz, Beingolea y hay algunos otros más por ahí, el mismo Guerra García. La gente tiene que aprender a escanear a sus candidatos y votar con consciencia porque después se están quejando”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
¿Qué piensan los demás candidatos a Lima sobre el debate entre Belmont y Reggiardo?
Actualidad
¿Qué piensan los demás candidatos a Lima sobre el debate entre Belmont y Reggiardo?
26/09/18 - Capital