*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Julio Arbizu: “Solidaridad Nacional ha dado muestras de estar representado por impresentables”

“Mario Bryce fue enviado por su partido como un tonto útil”, candidato al Congreso se refirió a la negativa de Solidaridad Nacional a disculparse con él.

En entrevista con Capital, el candidato al Congreso de Juntos por el Perú, Julio Arbizu, se refirió a la decisión de Solidaridad Nacional, que se negó a disculparse con el exprocurador tras disposición del Jurado Electoral Especial (JEE).

Julio Arbizu aseguró que se esperaba esa actitud de Solidaridad Nacional porque es un partido que está representado por “impresentables”. Además, está convencido que si hubo un acto racista de parte del candidato Mario Bryce en contra de él, cuando le entregó un jabón en pleno debate.  

“En realidad, yo me esperaba algo así, esto del partido de Solidaridad Nacional, porque ha dado clara muestra de estar representado por impresentables. El señor Bryce no es el único. Hay un señor que le pegó a una candidata en pleno debate o afuera. La señora Bartra ha dado muestras de no saber muy bien de qué se trata la autocomplacencia sexual”, dijo.

Julio Arbizu agregó que quienes tienen su color de piel está “asociado a la suciedad”. Por lo que, cuando pasó el incidente con Mario Bryce, mucha gente se sintió identificada con el exprocurador, le mostraron su apoyo, y rechazaron lo hecho por el candidato de Solidaridad Nacional.  

TE SUGERIMOS LEER