*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Julio Guzmán responde a quienes lo llaman mantenido: Decir que no trabajo es una estupidez

El excandidato a la presidencia utilizó duras palabras para referirse a los cuestionamientos que recibe y detalló a qué actividades se dedica actualmente.

Disparó contra sus detractores. Julio Guzmán decidió responder esta mañana a los usuarios que lo acusan de no trabajar y que incluso lo tildan de mantenido en las redes sociales.

En entrevista con Habla Capital, el presidente del Partido Morado utilizó duras palabras para referirse a los cuestionamientos que recibe y aseguró que él trabaja desde los 15 años.

“Es más fácil responder a la maldad que a la estupidez, porque la maldad al menos tiene una lógica, pero la estupidez no la tiene (…) Es muy difícil responder a los estúpidos, pero igual voy a hacer un esfuerzo. En primer lugar, yo trabajo desde que tengo 15 años porque mi papá murió cuando yo tenía 14 y los hijos tuvimos que salir a trabajar. Empecé trabajando en una oficina, llevando papeles”, afirmó.

Agregó que, si bien durante la campaña presidencial del 2016 dejó de trabajar para dedicarse de lleno a su candidatura, después de ello reanudó sus labores habituales.

“Desde los 15 años nunca he dejado de trabajar, con la única excepción de la campaña del 2016, porque tenía que dedicarme a hacer campaña. Entonces, estuve solo por la campaña viviendo de mis ahorros y, después, cuando se terminó, he vuelto a comenzar a trabajar”, indicó.

En tal sentido, calificó como una “estupidez” que los ciudadanos piensen que no trabaja: “La gente que dice que el señor Guzmán no trabaja, es la estupidez más grande que uno puede escuchar”.

“Hoy en día soy profesor de la Católica y de la universidad Ruiz de Montoya. Pero, además, hemos creado un instituto de capacitación en donde viajamos a las regiones a capacitar a la gente en temas de gestión pública porque yo tengo mucha experiencia en ese tema”, puntualizó.

TE SUGERIMOS LEER