*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Kanashiro: "Muñoz debería ir en Metropolitano hasta la Municipalidad, no en bicicleta"

Conductor aseguró que, de esta manera, el alcalde de Lima se involucraría más con los ciudadanos y viviría el día a día con ellos.

Esta tarde, Daniel Kanashiro le hizo una propuesta al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, durante su programa Capital Deportes y le recomendó movilizarse a diario en el Metropolitano hasta la Municipalidad.

Para el conductor de Capital, de esta manera, el burgomaestre compartiría mucho más tiempo a diario con la ciudadanía, los escucharía y atendería sus problemas durante el viaje. Luego, le sugirió que vaya caminando desde la estación del Metropolitano hasta la Municipalidad de Lima.

“Señor alcalde, si usted quiere involucrarse con el día a día de la población de esta ciudad capital tan enfervorizada, desordenada, caótica, diversa, usted lo que debería hacer es, si quiere agarre su bicicleta desde su domicilio hasta la estación del Metropolitano más cercaba, ingrese al Metropolitano y váyase hasta el centro de Lima en el Metropolitano, viviendo lo que vive la población en general, el cuidando común y corriente. Le aseguro que ese va a ser un gesto muy importante para la población, sin populismo porque lo va a  hacer día a día, va a tener contacto con la gente”, dijo Kanashiro.

El nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz salió muy temprano desde su vivienda, en Miraflores, y se dirigió en bicicleta hasta la Municipalidad, una rutina que espera mantener durante toda su gestión.


SIGUIENTE NOTA
Muñoz sobre Chávarry:
Actualidad
Muñoz sobre Chávarry: "Es indignante. Se debe reponer a los fiscales en sus puestos"
02/01/19 - Capital