*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Karen Schwarz: "Recibí comentarios hirientes por mi peso. Entre mujeres nos buleamos"

Conductora de TV contó detalles de su vida privada que pocos conocían, los cuales le sirvieron para ser una persona hoy más fuerte.

La conductora de televisión, Karen Schwarz, reveló sentirse en una de las mejores etapas de su vida tras convertirse en mamá de la pequeña Antonia, motor y motivo de su vida y del cantante Ezio Oliva.

En entrevista exclusiva para Capital, la modelo detalló que sentía atravesaba un momento en el cual sentía que lo tenía todo, pero a la vez le faltaba algo para complementarlo, el ser mamá. Al inicio le costó mucho, por lo que su pareja le propuso tener una nana, pero ella se negó.

“De ninguna manera. Si mi mamá pudo con cuatro, yo puedo con una. Tuve nueve meses sola a mi hija con la ayuda de mi mamá, que contaba con su supervisión. Como mujer sí me costó mucho. Gracias a Dios tenía a Ezio que me apoya, pero siento que si hubiese tenido a otro tipo hombre, hace rato hubiera estado sola. Uno quiere abarcar todo, pero descuida a veces al hombre. Esa es la parte que tuve que entender. Hace un mes tengo nana y es un respiro para poder estar con mi pareja”, detalló la modelo.

Víctima de bullying. “Con respecto al físico, subí una foto de mi peso, luego de haber dado a luz. Sí he recibido comentarios hirientes, pero en el camino de ser un personaje público me he hecho tan fuerte que permito entrar los mensajes que realmente me sirven. No podía entender cómo las propias mujeres entre nosotras nos buleamos. He salido cómo estaba y no sentirme mal por mi peso, necesitaba sentirme mujer”.