*

Karina Beteta tilda de traidora a Maritza García y a disidentes de Fuerza Popular

Legisladora de Fuerza Popular no tomó nada bien las críticas de la suspendida congresista a su lideresa y decidió responderle en vivo.

Karina Beteta no toleró los comentarios que hizo la suspendida congresista, Maritza García, al ser consultada sobre el caso de Keiko Fujimori y decidió responderle fuerte y claro mediante un enlace telefónico con Milagros Leiva.

La legisladora de Fuerza Popular no tomó a bien que su colega dijera que la lideresa del partido naranja “estaba probando de su propia medicina” y no dudó en tildarla de traidora.

“Seguramente Keiko está probando de los felones, de los traidores, de aquellos que simplemente se beneficiaron del partido y la popularidad de Keiko, y hoy creen que por ellos mismos están ahí. Sí, está probando la traición de los felones”, afirmó notoriamente incómoda.

Incluso, culpó a la parlamentaria y a otros disidentes de Fuerza Popular de sumarse a un supuesto cargamontón contra la ex candidata presidencial.

“A este cargamontón se han sumado aquellos felones que un día le juraron fidelidad y lealtad a Keiko Fujimori. Se sentaron en una mesa y muchos de ellos le dijeron ‘Keiko, mi presidenta, yo por ti doy la vida’, pero fueron los primeros en traicionarla”, agregó.

Asimismo, precisó que si puso su cargo a disposición como vocera alterna del partido fue por un acto de desprendimiento, pero que no tiene pensado renunciar a la agrupación.

“Se necesitaba reconstruir el partido y lo mínimo que podía hacer era poner el cargo a disposición. No te puedes aferrar a un cargo, lo mínimo que tienes que hacer es desprenderte. Yo recién estaba como vocera alterna dos meses”, señaló.

“Todos los que se alejan de Fuerza Popular ahora se convierten en héroes porque así es el odio (al partido). Si mañana salgo atacando a la señora Keiko, me convierto también en héroe. Pero quiero decir públicamente que no voy a abandonar a Keiko Fujimori. Anuncio que no voy a renunciar a Fuerza Popular”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Maritza García sobre FP:
Actualidad
Maritza García sobre FP: "Solo buscan llegar al 2021 sin importar lo que pase con el pueblo"
23/10/18 - Capital