*

Karina Rivera a Timoteo: ´Eres el muñeco más represenativo del país´

Los personajes de la conducción infantil celebraron el 13 de febrero, 18 años desde su ingreso al medio.

Acaban de cumplir 18 años, y en el mes de su aniversario Radio Capital conversó con Karina Rivera, quien se mostró emocionada, y recordó los mejores momentos que pasó junto a Timoteo en la televisión.

“Que bárbaro, como ha pasado el tiempo, de rápido. Recuerdo que en 1995 salí junto a un dragoncito, hermoso, que lo amo mucho. A pesar que ya no estamos juntos en la pantalla, siempre te desearé lo mejor, y los éxitos”, dijo con Rivera en el programa "Lo mejor y peor de la TV".

“Eres el muñeco representante del país. Si Estados Unidos tiene a Barney, nosotros tenemos a Timoteo. Me encuentro feliz, porque después de tiempo nos acaban de juntar, pero en una entrevista. Tengo los mejores recuerdos de mi vida, y ha sido lo más grande que me ha pasado de  haber conocido al dragón maravilloso”, añadió emocionada.

Por su parte, Timoteo aclaró: “Pensar todo lo que hemos pasado, voy a llorar. Quiero ser grande y casarme contigo. Eres la mejor, siempre te esperaré de reencontrarnos una vez más, y para ofrecer la última temporada del circo de Karina y Timoteo”.

“El dragón de los niños” afirmó que si bien en un primer momento pensó en cesar con la participación del personaje, decidió seguir adelante con nuevos proyectos. “Lo pensé bien, y me dije que los niños me necesitan hasta que el cuerpo me lo permita, para seguir alegrando a los pequeños”, sostuvo.

Como se recuerda, el personaje se inició en la animación infantil junto a su coconductora en un segmento del programa "Utilisima", denominado "Utiliniños" hace 18 años.

¿Timoteo formó parte de tu niñez? ¿Cuál es la principal característica que recuerdas de sus programas?