*

Katia Palma sobre paternidad de Ricardo Morán: "Ha sido bastante valiente"

La actriz felicitó al productor tras convertirse en padre de mellizos y contó cómo se enteró de todo este proceso.

Sin duda alguna, la noticia sobre la paternidad de Ricardo Morán sorprendió a muchos, quienes felicitaron al productor tras convertirse en padre de dos mellizos que nacieron por vientre subrogado.

Tal es el caso de la actriz y amiga cercana del conductor de TV, Katia Palma, quien en una entrevista con Capital, se mostró muy contenta por la linda etapa que viene atravesando Ricardo Morán Además, calificó de “valiente” al productor por decidir criar a dos hijos y le mostró su apoyo.

“Sé la noticia desde el día 1, no se dijo nada obviamente. Es un proceso larguísimo, unos 9 meses de puro parto, porque Ricardo iba, venía, se comunicaba y estamos pendientes del asunto. Y ahora se ha ido para allá (Estados Unidos) hace como dos meses, tiene que quedarse”, dijo.

“Él lo puso en sus redes que ha vuelto a nacer con los chiquitos, y encima se ha metido con dos. Ha sido bastante valiente, lo que realmente tiene un hombre para poder criar a dos criaturas y mellizos, ¡imagínate! Estamos ahí todos para apoyarlo, a la espera de que regresen”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno. Fueron fecundados in vitro con mi esperma y ovulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo. Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes. Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez.

Una publicación compartida de Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el