*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Keiko Fujimori a través de Facebook agradeció a sus electores

Excandidata presidencial, afirmó que se quedará en el país para ser parte de la oposición y se mantendrá vigilante ante cualquier intento de ruptura del orden democrático.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori, agradeció a todos los peruanos que votaron por ella en las pasadas elecciones presidenciales y que dieron como ganador a Ollanta Humala.  

"¡Gracias Perú! Gracias por todas sus sonrisas, por todo su amor y cariño, por todo lo que me han enseñado en todo el Perú. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron día a día… juntos construimos y seguiremos construyendo la verdadera democracia participativa que el Perú tanto necesita", señaló en su cuenta de Facebook.  

Asimismo, felicitó a todos los peruanos que votaron en su contra, "porque ejercieron su derecho a elegir y debemos respetar las reglas democráticas".

La ex aspirante presidencial aseguró que se quedará en Perú para ser parte de la oposición. "Aquí estoy, aquí me quedo, con todos ustedes, a ejercer una oposición responsable que se mantendrá vigilante ante cualquier intento de ruptura del orden democrático".

Finalmente, llamó a la unión de todos los ciudadanos. "Los convoco a todos ustedes peruanos, jóvenes, adultos, hombres y mujeres a que nos unamos y sigamos viendo el futuro con entusiasmo y fe, porque nosotros seguimos aquí, seguimos con ustedes, y seguiremos construyendo juntos ese país justo, próspero y feliz con el que todos soñamos. Nuevamente… ¡Muchas Gracias!"