*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Keiko Fujimori: "Han pasado cinco años y nos gobernó la incapacidad y la frivolidad"

La lidereza de Fuerza Popular presentó su plancha presidencial al lado de su madre.
Facebook Keiko Fujimori

Keiko Fujimori presentó su fórmula presidencial de cara a las elecciones 2016 y confirmó a José Chlimper, exministro del gobierno de Alberto Fujimori en el año 2000, como primer vicepresidente y al invitado Vladimiro Huaroc quien será el segundo vicepresidente, en un multitudianrio mitin en Comas.

1. "5 AÑOS DE INCAPACIDAD Y FRIVOLIDAD"

Fujimori Higuchi enfiló sus baterías contra el presidente de la República Ollanta Humala y calificó su gestión de "incapaz" y "frívola". "Han pasado cinco años y lamentablemente nos gobernó la incapacidad y la frivolidad y las cifras de crecimiento lamentablemente no llegó a los pueblos y no se transformó en obras que todos esperábamos", dijo.

2. "EL GOBIERNO HA ESTADO DE PARTE DE LAS EMPRESAS"

Por otro lado, criticó la manera del presente gobierno de resolver conflictos sociales y consideró que estuvieron siempre de lado de las empresas más que del pueblo, ofreciendo priorizar las necesidades del pueblo.

"Vimos diferentes conflictos en la que lamentablemente varios peruanos perdieron la vida. Tenemos que cambiar eso dialogando con el pueblo, entendiendo el rol del Estado que es ser árbitro, que es canalizar los intereses de la empresa privada y la comunidad, pero en ese rol no podemos permitir lo que ha hecho este gobierno que es ponerse de lado de la empresa sino tenemos que ponernos de lado del pueblo", dijo.

3. "CONVIVENCIA ENTRE MINERÍA Y AGRICULTURA PARA EL DESARROLLO"

Finalmente apuntó a conseguir un país reconciliado entre minería y agricultura para conseguir el desarrollo ahnelado.

"Queremos que el Perú siga recibiendo inversiones pero se tienen que dar con respeto al medio ambiente, con responsabilidad social y de la mano de las comunidades. Aspiramos a que haya una sana convivencia entre la agricultura y la minería pero sobre todo que haya un actuar con oportunidades por parte del Estado. No esperar a que el conflicto brote sino anticiparnos a los problemas".

4. REAPARECIÓ SUSANA HIGUCHI

Susana Higuchi reapareció al lado de su hija durante el mitin. Una foto publicada en Twitter muestra a la ex primera dama al lado de su esposo, madre e hijas.

Hoy desde Comas lanzamos la candidatura de Fuerza Popular a la Presidencia de la República.Me acompañan José Chlimper y Vladimiro Huaroc.¡Somos un Gran Equipo!

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on sábado, 19 de diciembre de 2015
SÍGUENOS EN FACEBOOK:

El literato colombiano ratificó su idea en una entrevista sobre su libro "¡Llegaron!" y desató una serie de opiniones.

Posted by Capital on sábado, 19 de diciembre de 2015