*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Keiko Fujimori: la respuesta de su abogada cuando le preguntaron por el CV de la lideresa de Fuerza Popular

Oyente le pidió a la abogada que explique en vivo y en directo el currículum de Keiko Fujimori y cuál fue el origen de su patrimonio. Esta fue su respuesta.

Giuliana Loza, la abogada defensora de Keiko Fujimori, llegó esta mañana a Capital para hablar sobre la casación que busca revertir la prisión preventiva de la lideresa de Fuerza Popular, pero no pudo evitar responder a un oyente que le pidió explicar el currículum de la excandidata presidencial y cuál es el origen de su patrimonio.

“Quisiera saber sobre la fortuna de la señora Keiko Fujimori. Demuestre cuánto tiempo y dónde trabajó para tener (ese dinero) porque ella vive una vida ostentosa y sus hijos están en buenos colegios. Quiero saber porque nunca he escuchado su currículo”, cuestionó el usuario.

Loza, a su turno, descartó que Keiko Fujimori sea una persona acaudalada o tenga algún tipo de ‘fortuna’, como afirmó al oyente. “Ella no es millonaria ni tiene una fortuna; de hecho, ni casa propia tiene. Las autoridades fiscales ya conocen todo su patrimonio. A Keiko le han levantado la alfombra para ver de qué material es y cómo encera la casa, literal”, afirmó.

Agregó que, a lo largo de los últimos años, Fujimori Higuchi ha sido sometida a 19 investigaciones sobre sus posesiones y las de su familia, pero “nunca han encontrado desbalance patrimonial”.

En tal sentido, aseguró que su hogar se ha mantenido en base al trabajo que realizó como lideresa de Fuerza Popular y al de su esposo Mark Vitto Villanela, desestimando así las críticas que ha recibido en redes sociales.

“El hogar lo mantiene por el trabajo que hace Mark y por el trabajo que hace ella porque, aunque muchas personas lamentablemente no lo quieran aceptar, el trabajo de Keiko en este tiempo ultimo ha sido el de ser presidenta del partido Fuerza Popular y, como tal, ella tiene un sueldo”, explicó.

“A mí me consta el trabajo que hace Keiko y en verdad era arrancar a las 4:00 o 5:00 de la mañana hasta muy altas horas de la noche. Entonces, ¿que se diga que no trabaja? En verdad yo creo que ya deben quitarse ese estigma que le tienen. Keiko sí ha trabajado y tiene cómo sustentarlo. Toda la documentación, hasta el último voucher de todas sus transferencias bancarias, la hemos presentado ante la Fiscalía”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Maritza García:
Actualidad
Maritza García: "¿La señora Keiko tendrá celular en el penal que tan rápido tuitea?"
04/01/19 - Capital