*

La formalidad llega al emporio Las Malvinas

Se invertirá 26 millones de dólares en la construcción del primer centro comercial en la zona de Las Malvinas, ubicada en el centro de Lima.
El grupo peruano Estructura, invertirá 26 millones de dólares en la construcción del primer centro comercial en la zona de Las Malvinas, ubicada en el centro de Lima, informó su gerente general, Luis Eduardo Romero.

El centro comercial Malvinas Plaza, se construirá en un área de 30,000 metros cuadrados y contará con 914 locales galerías, de las cuales la mayoría estarán a la venta, mientras que otro número serán de alquiler y estarán destinadas a albergar a grandes operadores.

"Con la construcción del Malvinas plaza se estará dando un gran paso a la formalidad y la informalidad será cosa del pasado. Así muchos de los comerciantes podrán concretar su más ambicioso sueño: ser dueños de su propio stand comercial ", preciso el empresario.

Se estima que Malvinas Plaza,  este concluido dentro 12 a 18 meses y será  uno de los más modernos y seguro de Lima, con  un Centro Bancario, así como un excelente patio de comidas para que pueda disfrutar toda la familia con total seguridad


"Tenemos ahora que darle espacio, tranquilidad y ofrecerle toda la variedad posible de productos a los visitantes, pues es la única zona de Lima que tiene de todo, sin que el cliente se tenga que desplazar a otros puntos" Indico.

Igualmente destacó que los comerciantes y el publico en general podrán realizar sus transacciones con total seguridad, ya que Malvinas Plaza contará con un Centro Bancario conformado por las entidades financieras mas importantes del país que será operado por Prosegur.

Malvinas Plaza contará con tres pisos , en el primer nivel se comercializará ropa y zapatillas, en el segundo piso, productos de tecnología, venta de celulares y contará con un amplio patio de comidas, mientras en el tercer nivel  se ubicaran las tiendas de autoradio, computo billuteria y productos musicales.