*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿La homosexualidad es una enfermedad? ¿Tiene cura?

El nuevo cardenal español Fernando Sebastián Aguilar opinó que ´La homosexualidad es una deficiencia que se puede normalizar´...el cura fue más allá, incluso la comparó con su hipertensión, algo ´que tiene que corregir´ Nosotros invitamos al Psiquiatra René Flores quien de acuerdo a sus perspectiva científica considera que la homosexualidad es una enfermedad y tiene cura. Tú, ¿qué opinas?

El nuevo cardenal español Fernando Sebastián Aguilar considera que la homosexualidad "es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento".

"El señalar a un homosexual  como una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda, porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado", por lo que ha sostenido que su posición "no es ofensa, es estima" porque cuando "una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice", señaló el sacerdote.

El Psiquiatra René Flores y el sacerdote Alberto Clavell coincidieron en Radio Capital que la homosexualidad es una enfermedad y se puede curar, Clavell fue más allá: "la fe puede curar la homosexualidad".

Flores precisó que en base al psicoanálisis y a un tratamiento para eliminar la libido y la ansiedad de los "pacientes" puede lograr que los homosexuales abandonen su conducta.

Tema polémico en Radio Capital. tú, ¿qué opinas? (Kike Bravo)