*

'La Miski' se une a Capital para hacer tus fines de semana más interesantes

María Jesús Rodríguez difundirá las costumbres y tradiciones que más enorgullecen a los peruanos en su programa llamado 'De rojo y blanco'.

La artista y conductora de televisión, María Jesús Rodríguez, más conocida como ‘La Miski’, se suma a Capital para alegrar las mañanas de los fines de semana de 6 a 9 a.m.

El programa 'De rojo y blanco' tratará temas de costumbres, vivencias de los peruanos, promoción del turismo y destinos del país, así como la ruta de nuestra rica gastronomía. Lo mejor de la costa, sierra y selva en un solo programa con destacados invitados.

"Estamos en un tiempo maravilloso en nuestro país, en la época del Mundial, próximos al bicentenario. Este programa cae perfecto los fines de semana, tendremos gastronomía, tradiciones, costumbres, turismo, danza, música en vivo. Me nace, lo llevo en las venas. Es bendición poder trabajar en un medio defendiendo lo que me encanta. Esto es mágico”, declaró durante el programa de Mónica Cabrejos.

"¡El lado bonito del Perú lo compartiremos con grandes y chicos! Llegaremos al oyente con lo mejor de nuestras tradiciones y manifestaciones culturales. El orgullo de ser peruana me mantiene viva, contenta y agradecida con Dios y con mi público. ¡Debutamos el sábado 12 de mayo!”, agregó la nueva conductora de Capital. 

‘De rojo y blanco’ incluirá novedosas secuencias para promover el turismo, la gastronomía y la cultura viva de cada región del país  con destacados invitados, entre otros contenidos que serán del gran agrado del público.