*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Molina anuncia patrullaje con la policía montada para combatir la inseguridad ciudadana

La medida se implementaría en 30 o 45 días, según el nuevo gerente de seguridad ciudadana, y esto es todo lo que debes saber al respecto.

La Municipalidad de La Molina alista una ordenanza para iniciar un patrullaje integrado con la policía montada en las zonas colindantes con los cerros, con el fin de reducir los casos de inseguridad ciudadana.

El gerente de seguridad ciudadana, Alberto Jordán, anunció la medida esta mañana en entrevista con Capital. Según dijo, esta debería implementarse en un plazo de 30 a 45 días, pues ya vienen realizando las coordinaciones con la PNP.

De acuerdo con su relato, la Policía Nacional les proporcionará caballos y personal para realizar el patrullaje, mientras que la comuna habilitará un espacio que les sirva como una suerte de base.

“Nosotros vamos a hacer un box, un sitio agradable para que (los policías) puedan refugiarse y patrullen toda la parte de los cerros, también parte de los asentamientos humanos (colindantes)”, precisó.

El patrullaje se realizará solo en las mañanas y en las tardes en los sectores antes mencionados. “En las noches tenemos tres torreones que están ahí. El patrullaje será solamente en el día y en la tarde”, explicó.


SIGUIENTE NOTA
Cambistas de Miraflores: “Estamos siendo víctimas de la inoperancia de las autoridades”
Actualidad
Cambistas de Miraflores: “Estamos siendo víctimas de la inoperancia de las autoridades”
08/02/19 - Capital