*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Molina: sancionan a fiscalizadores por arrebatar triciclos a heladeros

En este distrito está permitido la venta ambulatoria de helados, pero no ofrecerlos en un punto fijo.
Captura Facebok

Tras la brutal agresión que sufrió un motociclista por parte de fiscalizadores de San Isidro, un nuevo video evidencia una polémica intervención, pero esta vez a manos de agentes municipales de La Molina.

Según un video publicado en Facebook por Joshua Antonio Mendoza, fiscalizadores de dicho distrito intervinieron a heladeros que estaban ofreciendo sus productos en una zona. Para la Municipalidad de La Molina está permitido la venta ambulatoria de helados, pero no ofrecerlos a un punto fijo.

Por ello, tras negarse a retirarse, según afirmó la Municipalidad, los agentes procedieron a arrebatarle sus triciclos a los heladeros, generando indignación en las personas presentes, quienes gritaban "abusivos" y exigían que no se llevaran la mercancía de los vendedores. 

"Con referencia al video publicado en las redes sociales, debemos manifestar que compartimos su malestar y rechazamos todo acto de violencia, aun sea originado en el cumplimiento de las obligaciones municipales por mantener un distrito ordenado y saludable", se lee en un comunicado emitido por la Municipalidad de La Molina.

"Sin embargo, se debe aclarar también que este video no es reciente. Ocurrió varios meses atrás y desde el momento que nos enteramos del hecho sancionamos a los involucrados". 

 

Estos zerenos de la molina se pasan de abusivos....kien lo pone en los canales.

Posted by Joshua Antonio Mendoza on sábado, 21 de noviembre de 2015