*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Municipalidad de La Molina intervino a 36 colectivos informales durante operativo

La comuna molinense advirtió que los operativos continuarán para frenar la informalidad en el transporte.

Operativo de la comuna molinense en el cruce de las avenidas La Molina con Ricardo Elías Aparicio.

Con la finalidad de combatir el transporte informal, la Municipalidad de La Molina, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú, realizó un operativo esta mañana en contra los taxis colectivos informales, en la zona de Molicentro, exactamente en el cruce de las avenidas La Molina con Ricardo Elías Aparicio.

Los inspectores impusieron 36 papeletas a los conductores de los colectivos informales y, además, 12 vehículos fueron enviados al depósito municipal administrado por el SAT, en la avenidas José Carlos Mariátegui con Nicolás de Piérola (costado de Lidercon).

La seguridad en el transporte de pasajeros en los diferentes tipos de vehículos es una prioridad para la presente gestión edil. Los vecinos están cansados de la informalidad y estos operativos continuarán”, aseguró la subgerente de transporte y tránsito, Elvira Moscoso Cabrera.

A los conductores se les solicitó documentos para determinar si contaban con autorización para realizar el servicio de taxi, además de otros requisitos como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), el certificado de revisión técnica y la licencia de conducir vigentes.

La Municipalidad de La Molina, a través del alcalde Álvaro Paz de La Barra, indicó que estas acciones continuarán para de frenar la informalidad en la comuna.


SIGUIENTE NOTA
¿Los operativos contra taxis colectivos ayudarán a erradicar la informalidad en el transporte?
Actualidad
¿Los operativos contra taxis colectivos ayudarán a erradicar la informalidad en el transporte?
29/03/19 - Capital