*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La vez en que Chabelita negó haberle robado el marido a Karla Tarazona

Christian Domínguez y Chabelita rompieron su silencio en Capital hace algunos meses. Cuando todo era amor y felicidad, la bailarina negó haberle quitado el esposo a Karla Tarazona.

La vez en que ‘Chabelita’ negó haberle robado el marido a Karla Tarazona

Isabel Acevedo y Christian Domínguez ofrecieron una de las pocas entrevistas como pareja en Capital. Cuando la bailarina fue consultada por Mónica Cabrejos si le había “robado el marido” a Karla Tarazona, esta respondió que no.

“Yo no le he robado el marido a nadie. Nadie engañó a nadie”, aseguró. “Yo soy una chica emprendedora. Si yo estoy con Christian es porque nos hemos acoplado muy bien como pareja. No le hacemos nada a nadie”, respondió.

Tres años después, una supuesta infidelidad del cantante de cumbia habría provocado la ruptura definitiva en su relación.

Ayer se difundieron imágenes en las que se ve a Domínguez besando a su compañera de conducción Pamela Franco. Los videos Magaly Tv La Firme fueron publicados luego de que el artista anunciara el fin de su relación con ‘Chabelita’, luego de tres años.

“¡Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles... ¡me liberé!”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo 'La Chabelita' en Capital.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo 'La Chabelita' en Capital.

Publicado por Capital Opinión en Miércoles, 27 de febrero de 2019

TE SUGERIMOS LEER