*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria: ¿Cuáles son las nuevas modalidades de robo en Gamarra?

George Forsyth indicó que la implementación de cámaras con reconocimiento facial han permitido que se reconozcan a los delincuentes y puedan ser capturados.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció la implementación de más cámaras de seguridad en el emporio comercial de Gamarra. Además, alertó a la población de las nuevas modalidades de robo en el sector.

“Las cámaras de seguridad permitieron detectar cómo operaban dos bandas para robarle las pertenencias de los transeúntes. Gracias al reconocimiento facial hemos podido capturar a una mujer delincuente que quiso entrar nuevamente a Gamarra”, indicó en RPP el burgomaestre.

En las imágenes, se muestra cómo una mujer se escupe en la mano y lanza el escupitajo a una señora, como señal de distracción para que le asalten.

En otra ocasión, una banda entera le robó los paquetes de compras a una señora al distraerla indicándole que se le cayó un billete. Al ir a recogerlo, otros dos asaltantes se llevaron su  mercadería y una tercera le mintió sobre el paradero de los malhechores. 

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
La Victoria: vecinos de Balconcillo se beneficiarán con nuevo proyecto impulsado por George Forsyth
Actualidad
La Victoria: vecinos de Balconcillo se beneficiarán con nuevo proyecto impulsado por George Forsyth
22/07/19 - Capital