*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria: dejan granada en spa de Tula Rodriguez

Junto a dos balas y una nota, le exigen el pago de cincuenta mil soles por ser sus 'chalecos'.

Continúa la violencia y la extorsión en nuestro capital. Esta vez la víctima fue la ex vedette Tula Rodriguez, a quien le dejaron una granada y dos balas sueltas en su spa en La Victoria.

Alrededor de las 5:30 a.m. la llamada alertaba de un objeto extraño frente al local ubicado en la calle Aldana del distrito de La Victoria, El objeto encontrado no habría sido otro que un par de cartas en las que se solicitaban 50 mil soles antes de Navidad como parte de un pago que permitiría a la artista mantener seguro su local. A estas cartas, se sumaba una granada, un teléfono y un par de balas.

El emisor de este mensaje de extorsión habría sido el delincuente 'Renca', uno de los líderes de la banda de Los Destructores, quien actualmente se encuentra recluido en el Penal Piedras Gordas. Tras la desactivación de esta agrupación delictiva, 'Renca' se habría unido a Los Injertos del Cono Norte.

En el teléfono encontrado se habría hallado una fotografía de'Renca' además de unos mensajes enviados a través de Whatsapp en el que se daban instrucciones para este acto de amenaza.