*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria: George Forsyth confirma regreso del Señor de los Milagros al distrito

La Victoria recibirá a la venerada imagen del Señor de los Milagros tras confirmación del alcalde George Forsyth, quien es devoto desde sus inicios en Alianza Lima.

Homenaje se realizará el día 19 entre las avenidas Iquitos y Grau.

Tras pasar tres largos años, las sagradas imágenes del Señor de los Milagros volverán en octubre al distrito de La Victoria para alegría de miles de devotos en dicho distrito.

Esta mañana, el alcalde de la comuna, George Forsyth, visitó las instalaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros, donde en una reunión con el Mayordomo General, Manuel Orrillo Peña, se fijó que la imagen sagrada tendrá un recorrido por nuestras calles el próximo 19 de octubre. El municipio le rendirá homenaje.

De corazón victoriano, George Forsyth Sommer, aseguró ser devoto del Señor de los Milagros desde sus primeros años en Alianza Lima. Desde esa fecha, año tras año, su veneración ha ido en aumento.

De este forma, la imagen que mueve a millones de personas de fe, volverá a La Victoria, distrito en el que la mayoría de personas profesan la religión católica.

TE SUGERIMOS LEER