*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria : George Forsyth se opone a un terminal terrestre en el corazón del distrito

Ante la propuesta de la Asociación de Transportistas Unidos por La Victoria de construir un terminal en la avenida Bausate y Meza, el alcalde George Forsyth rechazó dicha posibilidad. 

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró en Capital que no considera apropiado la creación de un terminal terrestre en el corazón del distrito.

Ante la propuesta de Carlos Huamán, presidente de la Asociación de Transportistas Unidos por La Victoria de implementar un terminal en la cuadra 9 de la avenida Bausate y Meza, el burgomaestre rechazó categóricamente la posibilidad de realizarse.

 “Lo que no vamos a permitir es que el terminal esté dentro del casco urbano, dentro del corazón de La Victoria, porque genera el malestar en los limeños”, señaló Forsyth.

“Nosotros hemos visto una zona que queda en el cruce de la avenida Nicolás Ayllón con la Carretera Central, que cruza Circunvalación, por ahí. Es una propuesta que hemos hecho por la desesperación que tenemos”, agregó el alcalde.

Forsyth denunció que más del 47% de empresas de transporte que operan en Lima se ubican en La Victoria. “Por eso no puedo arreglar bien las pistas, porque los camiones y los buses las destruyen”, indicó el exarquero.

Ante esta posible solución, el burgomaestre sostuvo que ha conversado con la ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara: “Hemos propuesto y la están viendo con buenos ojos”, concluyó.

TE SUGERIMOS LEER