*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria: municipio presentó plan "Navidad segura 2015" en Gamarra

Municipio victoriano desarrollará diversas acciones de seguridad por la visita de más de 500 mil personas diariamente por fiestas navideñas.
Municipalidad de La Victoria

Por primera vez, brigadas de defensa civil capacitan a empresarios del emporio comercial de Gamarra, así como planes operativos de Serenazgo, Defensa Civil, fiscalización, policía municipal, tránsito y limpieza pública. Serenos del distrito presentaron las nuevas estrategias de intervención a la delincuencia.

Desde las 6:30 am del martes 8 de diciembre hasta el 02 de enero del 2016, la municipalidad de La Victoria presentó el plan “Navidad Segura 2015", que se desarrollará en todo el distrito de la victoria.  Se trata de una iniciativa que redoblará las medidas de seguridad antes, durante y después de las fiestas navideñas.   

La comuna victoriana pondrá a disposición más de 300 agentes municipales para garantizar la seguridad, entre ellos 130 serenos, 25 miembros de defensa civil, 45 fiscalizadores, 40 policías municipales, 25 de tránsito y 35 de limpieza. Esto debido también a la gran cantidad de transeúntes y comerciantes en todo el distrito. Habrá, además, módulos informativos y de salud.

Se efectuarán constantes operativos a fin de detectar la venta y/o almacén de productos pirotécnicos. Asimismo, se realizarán operativos en los establecimientos comerciales del rubro de panadería en prevención de los productos elaborados para fiestas navideñas (panteones y similares), informó Elías Cuba, alcalde del municipio victoriano.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...