*

La Victoria pide a Villarán retirar a comerciantes de La Parada

El alcalde Sánchez Aizcorbe pidió ´no bajar la guardia´ y cumplir con el retiro de los comerciantes antes de fin de año.
Referencial

El alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, instó a Susana Villarán a retirar, antes de fin de año, a los comerciantes que nuevamente han ocupado el exmercado mayorista de La Parada.

Para el burgomaestre, "la muncipalidad de Lima perdió una gran oportunidad" de retirar a los ocupantes durante el tiempo que colocaron los bloques de concreto.

"Se permitió que se fuera ocupando nuevamente. Entiendo que hay voluntad, pero hay que tomar la decisión", manifestó a la agencia Andina.

Precisamente, por esta razón es por la que Sánchez Aizcorbe refiere que renunció al directorio que abordó dicha problemática.

En ese sentido, remarcó su pedido a la alcaldesa de "no bajar la guardia" y cumplir con el retiro de los comerciantes, "porque es necesario por el bien de la ciudad".

El burgomaestre hizo hincapié en que su gestión, junto al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento trabajan en lo que será el nuevo Parque del Cerro San Cosme, que contará con una biblioteca de cuatro pisos, instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y una planta de tratamiento químico de aguas residuales.