*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria: vecinos de Balconcillo se beneficiarán con nuevo proyecto impulsado por George Forsyth

Tras un acuerdo con el  Ministerio de Vivienda, se mejorarán las pistas y veredas de toda la avenida Palermo, lo cual favorecerá a más de 18 mil victorianos.

La firma de este acuerdo tiene una inversión de S/. 3’360,135.84  y una ejecución de 4 meses.

Tal y como les prometió durante su campaña política, el alcalde George Forsyth continúa mejorando la calidad de vida de los vecinos de La Victoria. En esta oportunidad, los moradores de los alrededores de toda la avenida Palermo se verán beneficiados con mejores condiciones para el flujo vehicular y movilización de transeúntes

El municipio victoriano firmó un acuerdo con el Ministerio de Vivienda para la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Transibilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Palermo, Urbanización Balconcillo, Distrito de La Victoria -Lima”, con este acuerdo, cerca de 18 mil victorianos de este sector gozarán de mejores rutas (se mejorarán 8,324.10 m2 de pistas con carpeta asfáltica), ahorro de tiempo por desplazamiento, disminución de contaminación por emisión de partículas de polvo y se minimizará, además, la vulnerabilidad peatonal ante accidentes de tránsitos (se construirán 3786 m2 de veredas y pases peatonales )

El paso de automóviles de carga pesada, durante años, originó el desgaste y roturas en las pistas de esta conocida avenida, ocasionando diariamente caos vehicular, alentando el descontento en las familias de esta parte del distrito.

La firma de este acuerdo, que tiene una inversión de S/. 3’360,135.84  y una ejecución de 4 meses, lo realizaron el Ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza y nuestro alcalde George Forsyth

TE SUGERIMOS LEER