*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria: Vehículos abandonados funcionaban como hostales “al paso”

El alcalde George Forsyth lideró un operativo para enviar al depósito a más de 1,200 autos abandonados en la vía pública.

La Victoria: Vehículos abandonados eran hostales “al paso”

Una antigua camioneta Volkswagen modelo Kombi, abandonada en el cruce de las calles Bélgica y Lucanas, en La Victoria, funcionaba como hostal “al paso”. En su interior se encontró una bola de discoteca psicodélica, un colchón, cojines, sombrilla y otros objetos.

 “Funcionan como ‘hoteles al paso’. También, dentro de estos carros guardan productos robados o se realiza la microcomercialización de drogas (...). Lamentablemente, toda la Victoria está invadida de estos vehículos”, denunció George Forsyth, alcalde del distrito.

Durante una operación para trasladar vehículos mal estacionados y abandonados al depósito municipal, Forsyth manifestó que hay 1,200 de esas unidades en las calles de La Victoria.

“Son un peligro público, porque eran usadas por delincuentes para esconderse, guardar lo que robaban, vender drogas y también como hostales de paso”, sostuvo en Canal N el burgomaestre.

Al menos 60 autos fueron derivados, entre ayer y hoy, al depósito municipal, donde se almacenarán por un máximo de 30 días, plazo que tiene el propietario para retirar su vehículo pagando una multa que asciende al 10% de una UIT (S/420). En caso no llegue a aparecer el propietario del auto, se iniciaría el proceso de subasta pública.

Forsyth anunció que estas operaciones de erradicación continuarán paulatinamente y de manera inopinada en el distrito.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
La Victoria: George Forsyth confirma regreso del Señor de los Milagros al distrito
Actualidad
La Victoria: George Forsyth confirma regreso del Señor de los Milagros al distrito
25/06/19 - Capital