*

Lanzan jornada de recolección para damnificados por friaje

Candidato Alex Kouri dijo que las donaciones se recibirán en el local central de campaña de Cambio Radical, ubicado en la avenida Arequipa 4420, en Miraflores.

El candidato a la alcaldía de Lima por Cambio Radical, Alex Kouri, lanzó la Gran Jornada de Recolección de Ropa y Medicinas para nuestros hermanos de las zonas altas de la capital de la República y sur del país, que sufren las inclemencias de la intensa ola de frío.


Manifestó que esta campaña tiene como finalidad recibir la mayor cantidad de prendas de vestir, frazadas, medicinas así como calzado en beneficio de los pobladores afectados como consecuencia del friaje que se registra en Lima y en el interior del país.


Kouri, quien postula con la letra "L" al concejo metropolitano, dijo que las donaciones se recibirán en el local central de campaña de la agrupación política Cambio Radical, ubicado en la avenida Arequipa Nº 4420, en el distrito de Miraflores.


"Con el lanzamiento de esta jornada, nos solidarizamos con nuestros hermanos que sufren las inclemencias de las bajas temperaturas en la ciudad capital y en varias provincias de la zona sur del país", indicó.


El aspirante al sillón municipal de Nicolás de Ribera "El Viejo" visitó asentamientos humanos de la Gran Lima y se reunió con moradores que habitan en zonas altas, en donde ofreció apoyar a la población infantil, principales afectados por la ola de frío.


Kouri organizó una Gran Campaña Médica Gratuita en el asentamiento humano "Ciudad de Gosen", en la zona conocida como "Ticlio Chico", en el distrito de Villa María del Triunfo, en donde se instalaron carpas y se movilizó personal médico.


Los profesionales de la salud atendieron casos de infecciones respiratorias agudas entre los más pequeños y adultos mayores, se entregó medicinas así como se brindó asistencia en medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, entre otras especialidades.