*

¿Las mujeres siguen soñando con el príncipe azul?

Las actrices Adriana Quevedo y Sofía Bogani, conversaron con Carlín y aseguraron que las mujeres de ahora no sueñan con el príncipe azul, y que en ocasiones les atrae más el "lobo feroz"
Radio Capital

 

Las actrices peruanas, Adriana Quevedo y Sofía Bogani, participan de la obra teatral para niños "Piel de asno", cuya historia habla de una princesa Ariana que huye de un destino trazado por otros, oculta bajo una piel de asno.

Las protagonistas de esta puesta en escena, aseguran que en la actualidad, las muejres ya no piensan en el príncipe azul, sino en un compañero, y que muchas veces pueden estar encarnados en un "lobo feroz"

En el argumento de la obra se cuenta un hechizo que hará que a la princesa le sea imposible quitarse el disfraz a menos que alguien se enamore de ella. El cuento, lleno de alegría y suspenso, deja también un valioso mensaje de igualdad y optimismo a todo el público.  

Laszlo Kovacs, Adriana Quevedo, Sofía Bogani, Alicia Mercado y Augusto Gutiérrez interpretan diversos roles, creados originalmente por el escritor francés Charles Perrault, y que llegan ahora en una nueva versión del dramaturgo César Loli, responsable de guiones de series como “Tribulación” y “Puertas al más allá”, de Discovery Channel.

“Piel de asno” va los sábados y domingos a las 4 de la tarde hasta el 18 de noviembre en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores).