*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lima 2019: Desde hoy se restringirá el tránsito en la Costa Verde

La Policía Nacional informó que con motivo del desarrollo de la Triatlón de los Juegos Panamericanos  se cerrará en tránsito vehicular desde el Malecón Armendáris en Miraflores. 

A partir de hoy, la Costa Verde estará cerrada desde el Malecón Armendáris (Miraflores) hasta la Avenida Grau (Chorrillos).

A partir de hoy, la Costa Verde estará cerrada desde el Malecón Armendáris (Miraflores) hasta la Avenida Grau (Chorrillos). Así lo anunció la Policía Nacional, debido al del desarrollo de la Triatlón, como parte de los Juegos Panamericanos 2019.

El cierre de la vía se hará efectivo hasta el viernes 26 de julio desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde con fines de entrenamiento de las delegaciones internacionales.

En tanto que, el viernes 26 de julio se cerrará la vía desde las 10 de la noche hasta las 10 de la noche del sábado 27 de julio, debido al desarrollo de la competencia internacional.

Mientras que el domingo 28 de julio se cerrará desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde y desde las 10 de la noche hasta las 10 de la noche del 29 de julio por la continuidad de la competencia internacional.

Se indicó, asimismo, que personal de la policía de tránsito cubrirá servicio a lo largo de las referidas vías, por lo que exhorta a los conductores a usar vías alternas para desplazarse y evitar inconvenientes.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Lima 2019: Internos del penal de Lurigancho elaboran cerámica de la mascota oficial de los Juegos Panamericanos
Lima
Lima 2019: Internos del penal de Lurigancho elaboran la mascota oficial de los Juegos Panamericanos en cerámica al frío
23/07/19 - Capital