*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lima 2019: Revenden entradas al triple de su precio original, pero podrían ser falsas

Comité Organizador de Lima 2019 (Copal) advirtió de posibles estafas por la venta de entradas fuera de los canales oficiales.

Lima 2019: Revenden entradas hasta 3 veces su precio original, pero podrían ser falsas

Mucho cuidado. La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 advirtió que el público puede ser estafado por personas que venden entradas fuera de los canales oficiales.

Según el diario El Comercio, diversos grupos de Facebook y páginas como Mercado Libre ofrecen entradas que cuestan hasta el triple de su valor original, ya sea para la inauguración como para los eventos deportivos.

Como se recuerda, ya no quedan entradas disponibles para el espectáculo de apertura de los Panamericanos.

“El fin es que la gente no se vea sorprendida. Muchas veces [las entradas] se encuentran falsificadas en la reventa. Nosotros, con las medidas de seguridad que tenemos, vamos a poder identificarlas y las personas no van a poder acceder a las sedes”, indicó al medio citado Héctor Ramos, responsable de la venta de entradas del Comité Organizador de Lima 2019 (Copal).

Además, añadió que las personas “han comprado entradas en estos medios y han sido engañados con entradas falsas, o prometen cierta visión, por ejemplo en la ceremonia de inauguración, y no es así”, dijo Ramos.

La venta de entradas se hace en la página web www.lima2019.pe y en módulos habilitados en Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Juegos Panamericanos 2019: Conoce el plan de desvíos en las inmediaciones del Estadio Nacional
Actualidad
Juegos Panamericanos 2019: Conoce el plan de desvíos en las inmediaciones del Estadio Nacional
26/07/19 - Capital