*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lima Norte: en Puente Piedra más de 500 vecinos patrullaron las Lomas de Zapallal

La finalidad de esta actividad vecinal en Puente Piedra es combatir la delincuencia común.

Patrullaje vecinal en la zonas altas de las Lomas de Zapallal.

Con la finalidad de crear conciencia sobre la eficacia del trabajo coordinado entre la municipalidad, la Policía Nacional del Perú y los vecinos organizados, para reducir el índice delincuencial en Puente Piedra, se realizó la segunda ‘Ronda Vecinal de Seguridad Ciudadana’, en las partes altas y bajas de las Lomas de Zapallal.

Necesitamos tener presencia en nuestras calles, de día, de noche y durante la madrugada. Es por eso que necesitamos mayor esfuerzo y mayor ánimo de las juntas vecinales, nuestros serenos y de todas las autoridades”, enfatizó el alcalde Rennán Espinoza.

Asimismo, instó a sus vecinos a trabajar de manera conjunta con sus autoridades, para lograr fortalecer las acciones que se vienen implementando dentro del ‘Plan de Seguridad Ciudadana’, y de este modo darle una lucha frontal a la delincuencia común.  

En esa línea de trabajo, sostuvo que estas acciones continuarán realizándose constantemente en las zonas más alejadas del distrito, llevando consigo mensajes concientizadores para lograr que más vecinos se sumen a esta lucha, en contra de la inseguridad ciudadana.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Puente Piedra: alcalde denunció que gestión anterior dejó desorden en el distrito
Actualidad
Puente Piedra: alcalde denunció que gestión anterior dejó desorden en el distrito
04/03/19 - Capital