*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lince: Denuncian aumento de prostitución informal y venta de drogas en el distrito

Residentes de Lince han comenzado a realizar rondas vecinales para hacer frente a los problemas de prostitución y microcomercialización de drogas.

El alcalde de Lince, Vicente Amable, denunció el aumento de la prostitución informal en su distrito. En conversación con Capital, el burgomaestre sostuvo que “lamentablemente, el meretricio de ciudadanas extranjeras, sobre todo venezolanas” se ha incrementado.

“Ante este escenario, se realizó un operativo en conjunto con la Policía Nacional. Estamos por firmar un convenio con la dirección de migraciones para que haya una mayor fiscalización”, señaló.

Amable indicó también que la prostitución sí cuenta con una regulación que permite ejercer este oficio en lugares formales. Sin embargo, resaltó que no está permitido que las meretrices ofrezcan sus servicios en las calles.

“A partir de las 5 o 6 de la tarde, las meretrices comienzan a caminar por las calles. Sobre todo, por el centro comercial Risso”, expresó una vecina de Lince en Capital.

Amable aseguró que ya se encuentra en coordinación con Migraciones y la Policía Nacional del Perú para aumentar la fiscalización de la zona.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Tommy Portugal denuncia robo de su celular tras ser encañonado
Actualidad
Tommy Portugal denuncia robo de su celular tras ser encañonado
13/09/19 - Capital