*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Familia que fue asaltada en túnel de Línea Amarilla evalúa denunciar a concesionaria Lamsac

El asalto se registró el pasado 20 de abril, cuando la familia se trasladaba desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta La Molina por el túnel de la Línea Amarilla para evitar la congestión vehicular y porque pensaban que era una ruta segura.

 A más de un mes de los momentos de terror que vivió la familia que regresaba de viaje, en el túnel de Línea Amarilla, apareció un video de las cámaras de videovigilancia en el que se observa el momento exacto del asalto.

Las imágenes muestran al vehículo de los asaltantes cerrar el paso a la camioneta de las víctimas, y bajan empuñando sus armas. Los delincuentes redujeron a los tres ocupantes, les quitaron sus pertenencias, y huyeron en los dos vehículos.

Pese a las evidencias de las imágenes difundidas, la familia denuncia que no hay detenidos ni avances en la investigación. Por este motivo están evaluando una denuncia penal y una demanda por indemnización de daños y perjuicios en contra Lamsac, la empresa concesionaria de esta vía.  

“Se manejan hipótesis en las investigaciones de la Policía sobre si existe una complicidad entre los señores de Línea Amarilla y estas bandas delictivas para que puedan actuar impunemente”, dijo el abogado de la familia, José Carlos Álvarez.

Jorge Muñoz asegura que ‘hay responsabilidad clara’

En tanto, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que ante el temor de la ciudadanía que este asalto se convierta en una modalidad dentro del túnel se deberá trabajar en conjunto con las autoridades pertinentes como con la Policía.

"Hay una responsabilidad muy clara respecto de lo que debió haberse hecho ahí y cómo se abordan estas cosas. Nos preocupa, y lo hemos puesto sobre la mesa, de que esto se pueda volver a repetir", indicó el burgomaestre limeño.


?>
SIGUIENTE NOTA
Encuentran huellas del pasado debajo de la Línea Amarilla
Actualidad
Encuentran huellas del pasado debajo de la Línea Amarilla
10/08/18 - Capital