*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los momentos más épicos de PPK como presidente para celebrar su cumpleaños 78

Este 3 de octubre el presidente de la República celebra su cumpleaños 78. Estos son los episodios más comentados de PPK desde que asumió el mando hace poco más de dos meses.
El presidente Kuczynski bailando junto a su esposa, la primera dama Nancy Lange, en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, salió al Patio de Honor de Palacio de Gobierno al mediodía para celebrar su cumpleaños 78. Mientras la banda tocaba “Cumpleaños feliz”, el economista aprovechó para saludar a las personas que se encontraban en las rejas que dan hacia el jirón Junín, en una transmisión de Facebook Live.

1. Vitalidad en PPK

Luego de salir resguardado, Kuczynski Godard declaró a la prensa: "Son 78 años pero faltan muchos más", comentó junto a su esposa, la Primera Dama, Nancy Lange, con quien saludó a niños y adultos apostados en los exteriores de la Casa de Gobierno. “Mi madre nunca pensó que yo estaría aquí (en Palacio de Gobierno)”, agregó PPK al recordar el primer pensamiento que tuvo hoy con motivo de su cumpleaños.

2. PPK y su primer Mensaje a la Nación

Tras una accidentada juramentación en el Congreso para asumir la presidencia del país para el periodo 2016-2021, Kuczynski anunció en su primer Mensaje a la Nación su compromiso para llevar al país a la meta de la paz y unión de cara al bicentenario. También comentó que liderará la lucha contra la corrupción, que su gobierno trabajará por descentralizar la educación y que su gobierno realizará una reforma de la seguridad ciudadana para un país más seguro.   

3. Relación con Nancy Lange

Pedro Pablo Kuczynski y su esposa, la primera dama Nancy Ann Lange, deben ser una de las parejas más sólidas de la política peruana. En más de una ocasión, el mandatario ha aprovechado la atención de los medios para expresarle su amor. La politóloga de 62 años, por su parte, fue vista pocas veces en la campaña de Kuczynski; sin embargo, cada vez que apareció mostró el apoyo a su esposo con entusiasmo.

4. Los peculiares bailes de PPK

El pasado jueves 28 de julio, luego de rendir los honores a la Bandera Nacional, el presidente caminó por el jirón Junín, saludando a la población ubicada en los exteriores del Legislativo y la avenida Abancay. Durante el trayecto al Palacio de Gobierno, Kuczynski lució de buen humor y hasta se animó a bailar ante el público que lo aclamaba en las inmediaciones. 

El martes 6 de setiembre, PPK acudió a la concentración de la selección peruana en el Swissôtel Lima en la previa del partido ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En quella ocasión, el mandatario volvió a lucirse con sus curiosos pasos de baile al ritmo de las palmas de los jugadores. Dicha acción causó risa entre los dirigidos por Ricardo Gareca.

Visita a la selección peruana de fútbol, previo a su encuentro con Ecuador.

Publicado por Pedro Pablo Kuczynski en Martes, 6 de septiembre de 2016

5. Las rutinas de ejercicios de PPK

El pasado 4 de agosto se armó tremenda polémica por la rutina de ejercicios que se realizó en la Casa de Pizarro. El Jefe del Estado salió al Patio de Honor vistiendo ropa deportiva y zapatillas. Los ministros llevaban consigo una colchoneta para efectuar los ejercicios. Conocido por su apego al deporte, PPK lució buen estado físico y un buen ánimo.

6. PPK y su apoyo a Ni Una Menos 

“Hoy en la marcha de las mujeres donde estará mis esposa y yo también participare vamos a pedir que hayan facilidades para las denuncias porque el abuso a la mujer florece en un ambiente donde no se puede denunciar y el silencio absorbe los golpes y eso no puede ser así”, dijo PPK desde Huánuco. El viernes 12 de agosto Kuczynski ya había expresado su apoyo a la marcha nacional, convocada por colectivos civiles para rechazar la violencia y la discriminación contra la mujer.


7. PPK contra el maltrato animal

Si bien Kuczynski hizo estas declaraciones en marzo de este año, cuando aún era candidato presidencial, su video tomó fuerza el pasado mes y se volvió tendecia en redes. "Tenemos que modernizar el país oponiéndonos al maltrato de los animales". Con estas palabras, el presidente expresó su abierta oposición a las corridas de toros y a todo tipo de acontecimientos en los que se torture y dé muerte a animales. 

PPK - No más corridas de toros REFERÉNDUM

El presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se sumó a la campaña CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS demostrándose así, que la tauromaquia es una costumbre salvaje no propia de estos tiempos. Hemos dado un gran paso pero ahora solo falta dar un LIKE y SEGUIRNOS, para DEMOSTRAR cuantitativamente, que la mayoría de Peruamos queremos frenar la violencia y erradicar de una vez esta BARBARIE que no nos suma absolutamente nada>>>CONTAMOS CONTIGO>>> la fuerza del cambio eres tú!!!

Publicado por No más corridas de toros en Lima en Viernes, 16 de septiembre de 2016